Desguaces Rumi — Punto de interés in Valencia De Don Juan

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Desguaces Rumi

Punto de interés at Calle Los Barriales 13 Polígono industrial El Tesoro, 24200 Valencia de Don Juan, León, Spain, Valencia De Don Juan, Castilla, 24200 . Aquí encontrarás información detallada sobre Desguaces Rumi: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 1:30 PM, 3
  • Tuesday
    9:00 AM – 1:30 PM, 3
  • Wednesday
    9:00 AM – 1:30 PM, 3
  • Thursday
    9:00 AM – 1:30 PM, 3
  • Friday
    9:00 AM – 1:30 PM, 3
  • Saturday
    9:00 AM – 1:30 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 24 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Castilla
Dirección:
Calle Los Barriales 13 Polígono industrial El Tesoro, 24200 Valencia de Don Juan, León, Spain, Valencia De Don Juan, Castilla, 24200
City:
Valencia De Don Juan
Postcode:
24200

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Acerca de Desguaces Rumi

Desguaces Rumi es España Punto de interés basado en Valencia De Don Juan, Castilla. Desguaces Rumi está ubicado en Calle Los Barriales 13 Polígono industrial El Tesoro, 24200 Valencia de Don Juan, León, Spain,


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Reseñas de Desguaces Rumi

  • Ashley
    Adicional 2016.08.20
    Muchísimas piezas difíciles de encontrar en otros desguaces, y amuy buen precio. Todas las piezas perfectamente idenftificadas y fotografiadas. 100% Serios.
  • Camila
    Adicional 2016.06.29
    - Sólo dan opción de envío por Seur, que personalmente prefiero evitar a esta empresa siempre que es posible.
  • Laura
    Adicional 2016.05.29
    - El segundo envío me dicen que lo envían por un servicio prioritario y luego queda claro que no es así.
  • Martin
    Adicional 2016.04.17
    - Mucha variedad de piezas.
  • Montserrat
    Adicional 2016.01.20
    Repuesto según foto de la página web, en perfecto estado y entrega en dos días.
  • Adriana
    Adicional 2015.09.22
    Respecto a la pieza no puedo decir mucho. Era un componente electrónico (que no tienen garantía) y tras limpiar los errores en el coche con máquina de diagnosis y montarla, me vuelve a dar el mismo error, pero de momento no puedo asegurar si es que la pieza también está mal o el problema está en otro sitio.
  • Juliana
    Adicional 2015.09.14
    - No avisan cuando el pedido está enviado (ni facilitan el número de seguimiento).
  • Julieta
    Adicional 2015.08.17
    Un saludo.
  • Paula
    Adicional 2015.06.14
    Espero que esta información les pueda ser útil para mejorar el servicio en el futuro.
  • Mia
    Adicional 2015.05.27
    - En su web se pueden dejar mensajes, pero parece que nadie los lee ni responde. Toda comunicación, para que sea efectiva, parece que ha de ser por teléfono.
  • Ashley
    Adicional 2014.12.25
    - Precios razonables en comparación con otros desguaces.
  • Nicole
    Adicional 2014.10.22
    - Tengo que decirles que tienen más stock de la pieza que buscaba, cuando ellos decían que no.
  • Nicole
    Adicional 2014.08.30
    - Día 5: me llega un SMS avisando de que ya puedo pasar a recoger el paquete. Efectivamente, como me temía, el servicio usado para el envío era Seur estándar 24h.
  • Sebastian
    Adicional 2014.04.28
    Me confundí, es un cinco estrellas. Unos chicos cojonudos
  • Alexa
    Adicional 2014.04.15
    - El primer intento de envío lo perdió Seur (en esto entiendo que el desguace no tiene la culpa).
  • Camila
    Adicional 2014.04.09
    - Día 2: el paquete no llega. Decido esperar.
  • Agustin
    Adicional 2014.01.13
    - Día 3: el paquete sigue sin llegar, decido llamar. Tras decirme que un compañero suyo me iba a llamar, me dicen que me ponga en contacto con él en otro número de teléfono. Llamo a ese número y me dicen que Seur ha extraviado el paquete y que no tienen más piezas como la que pedí para enviarme. Le digo que según su web tenían 2 exactamente iguales (misma referencia del fabricante), y que hacía unos minutos todavía aparecía una en stock. Le doy su referencia interna, me pregunta si me vale, y tras confirmarle que sí me dice que prepara un paquete más grande para que no lo vuelvan a perder y que para que lo reciba al día siguiente me lo envía por "Seur 12" (servicio que no existe... lo más parecido es Seur 10, o Seur 13:30).
  • Sofia
    Adicional 2014.01.05
    Como puntos positivos:
  • Juan
    Adicional 2013.09.22
    Compré una pieza en este desguace que me estaba costando bastante encontrar en otros sitios, pero la experiencia, aunque no ha sido mala del todo, se puede mejorar en muchos aspectos. Paso a contar el proceso (al final hago resumen, por si prefieres ir al grano):
  • Maria
    Adicional 2013.09.01
    Como puntos negativos:
  • Allison
    Adicional 2013.08.29
    - Día 4: pasan las 13.00h y el paquete no llega ni Seur llama. Decido volver a llamar al desguace, me confirman que el paquete salió de sus instalaciones y me dan el número de envío. Hablo con Seur y me dicen que hasta el día siguiente no lo sacarán a reparto, vamos, que de Seur 10 o Seur 13:30 nada de nada. Finalmente me persono en la oficina de Seur y les pido que cuando lo reciban lo retengan allí para que pueda pasar yo a por él (cosa que por teléfono, Seur me dijo que era imposible en este caso), ya que al día siguiente no podría recibirlo nadie en la dirección de entrega original.
  • Florencia
    Adicional 2013.05.28
    - Día 1: hago la compra a primerísima hora de la mañana. Al finalizar el pago por PayPal me dio un error, y aunque el dinero se había retirado de mi cuenta, según la web del desguace el pedido estaba pendiente de pago. Al no tener noticias sobre si el pedido se había preparado y enviado, y viendo que todavía seguía como pendiente de pago, esa misma tarde llamo para avisar de lo ocurrido y me confirman que el pago está correcto, y que el pedido lo enviarán durante ese día, por lo que lo recibiría en 24-48h.
  • Rebeca
    Adicional 2013.05.13
    Resumiendo...
  • Tomas
    Adicional 2013.05.09
    - La pasarela de pago con PayPal tiene errores y deja el pedido como pendiente de pago.
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